Yogures de soja: 5 sabores

Hoy quiero hablaros de los yogures Sojasun de sabores.


 Recordar el día que encontré estos yogures en Alcampo, siempre me hace sonreír. Llevaba muchos meses tomando únicamente yogur kaiku, de fresa o natural azucarado, y aunque los dos me encantan, estaban empezando a cansarme un poco. Así que imaginaros mi cara, cuando caí en la cuenta de estos yogures al ser 100% vegetales no podían darme ningún problema. No sabéis el tiempo que pasé eligiendo cuales comprar, porque hubiese querido uno de cada!

De todos, no sabría decir cuál es mi preferido, pero quizá el que menos me guste sea el de limón, más que nada porque no soy muy fan de ese sabor. La consistencia de estos yogures depende del tipo que elijamos. Me explico:
- Los de tapa dorada (Chocolate y Praliné), son de la gama "Postre" y son más densos y cremosos.
- Los de Cereza y Muesli, son de la gama "Trozos de frutas" y "Fuente de Fibra", y ambos son algo más líquidos, y como cabe esperar de sus nombres, tienen trocitos.
- El de Limón, que pertenece a "Pulpa de Frutas", es también más cremoso, y con una consistencia entre los dos anteriores, ni tan densa como los Postre, ni tan líquida como el de Cereza.

Otro de los grandes pros de estos yogures es que el sabor a soja no se aprecia por ningún sitio. Últimamente los he podido encontrar también en Carrefour, lo cual es mucho más conveniente, ya que al menos en mi ciudad, son más comunes que los Alcampo. Otros sabores que he probado son, Natural, Pera y Albaricoque.

Para terminar hoy quiero compartir con vosotros una noticia que me ha llamado mucho la atención:
Detectan alimentos etiquetados sin lactosa que sí la contienen

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario