Yogures de soja (Carrefour)

Hace ya unos meses que descubrí que Carrefour tiene una línea de yogures de soja 100% vegetales. Los productos que la componen son: natilla de chocolate y vainilla, yogur natural azucarado, yogur de frutos rojos y yogur de frutos amarillos, al menos estos son los que yo he visto. Me resultó curioso que Mercadona, o bueno Hacendado tiene una línea muy similar, tanto que coinciden todos los sabores y categorías... Ahí lo dejo.

Hoy os quiero hablar de los yogures de soja de frutos rojos y frutos amarillos. Y aunque las comparaciones son odiosas, también son inevitables en estas circunstancias, así que os comentaré mis impresiones de sus mellizos de Hacendado.
En sabor ganan por goleada los de la marca Hacendado, aunque sepan bastante a soja. Porque los de Carrefour ni saben a soja, ni a frutos rojos ni amarillos. La verdad no termino de identificar el sabor, pero no me resulta agradable.

En textura se llevan el premio los de Carrefour, porque son más cremosos. Los de Hacendado tienen una consistencia más acuosa, que a decir verdad es la que suelen presentar los yogures de soja.

El aporte calórico es muy parecido en ambos casos. Los de Carrefour rondan las 100 kcal por unidad y los de Hacendado, si no recuerdo mal en torno a 90 kcal por envase. Me tendréis que perdonar que sólo tenga fotos de los de Carrefour.(La primera imagen corresponde al de frutos rojos, y la segunda al de frutas amarillas)
Si tuviera que elegir me quedaría con los de Hacendado, porque para mí el sabor es lo más importante.
Una cosa que le tengo que reconocer, sin embargo, a la gama de Carrefour, es que la natilla de chocolate, de la que ya he hablado en una entrada anterior, es muy superior a la de Hacendado.

Si llego a probar la natilla de vainilla o el yogur natural os contaré mis impresiones, pero de momento no está en mi lista de productos pendientes.

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario