Barritas de chocolate

Hoy toca hablar de las All-Bran Chocolate, Fibra natural de salvado de trigo. Si las compráis, mirar bien los ingredientes, porque creo que hay dos versiones del mismo producto, unas con trazas de productos lácteos y otra sin ellos.
Hace unas semanas, en Mercadona, mientras mi madre recorría las calles en busca de los productos que estaban en nuestra lista de la compra, yo me dediqué a leer los ingredientes de la mayor parte de las barritas de este tipo, para ver si había alguno sin lactosa. Pues bien, únicamente en estas no encontré ni rastro de la palabra leche ni en los ingredientes ni en los alérgenos. Así que las compré para probarlas.

Están riquísimas. Saben mucho a chocolate y no están muy secas en comparación con otras parecidas. El aporte calórico es adecuado para una merienda o una media mañana, y el contenido de azúcar aunque es un poco elevado es aceptable.
No acaba aquí la historia de las All-Bran. Hace unos días, encontré en Carrefour, las que yo creía que eran las mismas galletas, creo recordar que el paquete era el mismo, y seguro 100% que eran también All-Bran Chocolate. Podéis imaginar mi sorpresa cuando al leer la lista de ingredientes, encuentro trazas de productos lácteos. Me falla la memoria y no podría la mano en el fuego, pero creo que incluso entre los ingredientes había alguno relacionado con la leche.
Lo que trato de decir con todo esto, es que es muy importante que reviséis bien los ingredientes de los productos, porque pueden modificarlos ligeramente y esa pequeña diferencia puede suponer que nuestro estómago proteste.

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario