Dulces especiales para días especiales: Hojaldres

Dulces especiales para días especiales: Hojaldres surtidos de El Patriarca.
Es curioso, desde que la lactosa y yo nos declaramos en guerra, han empezado a gustarme dulces por los que antes no sentía ninguna simpatía. Es el caso de estos hojaldres. Hace unas Navidades, cuando entres mis posibilidades, se encontraban los bombones o los turrones de chocolate, no se me habría ocurrido elegir a uno de estos pequeños. Pero ahora que las opciones están limitadas, he aprendido a valorar cada una de ellas, como si fuesen las únicas. 
En la caja encontramos cuatro variedades de hojaldres, en cantidades no homogéneas. Al menos en esta, la cantidad de hojaldres rellenos de chocolate es muy inferior en comparación con los que no tienen relleno. Daba la impresión de que estar ordenados en orden inverso de preferencia: sin relleno, cabello de ángel, crema y por último chocolate. 
En mi opinión los que no están rellenos, están un poco más secos que los demás, pero de sabor están todos riquísimos. Ninguno de ellos tiene leche, ni ninguno de sus derivados como ingredientes, pero indican que en la fábrica si que emplean productos lácteos. A mí personalmente no me han dado problemas.
Como siempre os dejo la información nutricional por si queréis echarle un vistazo. Un consejo, no la tengáis mucho en cuenta, que es Navidad!
Sólo me queda desearos que paséis una Feliz Navidad en compañía de los que más os quieres.
¡A disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario