Cioccolini sin gluten y sin lactosa

Dulces especiales para días especiales: Cioccolini de Schär.
Sólo tengo buenas palabras para estas pequeñas delicias, pero quizá la más simple sea la más acertada: probarlos. No decepcionan. 
Los encontré en Carrefour, el mismo día que descubrí su calle de productos de alimentación especial. Están en la sección de productos sin gluten, porque parece ser la especialidad de esta marca, pero ofrecen también algunos sin lactosa, entre los que se encuentran estos pequeños, además de unas magdalenas que están en mi lista, pero que por unas cosas o por otras aún no he probado.

En cada paquete encontramos 16 galletitas, y aunque a veces los dibujos de las cajas engañan, en este caso son una clara representación de la realidad. Son crujientes por fuera y por dentro... Se me hace la boca agua de pensarlo. Están rellenos de una crema de cacao con textura y sabor muy similares al de la Nocilla. Así que para los que la echéis de menos, pueden ser la perfecta distracción.
 
Por último, como viene siendo costumbre os dejo la lista de ingredientes, y el aporte calórico, que sorprendentemente, no es excesivamente alto si no abusamos de ellas.
¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario