Nocilla sin lactosa

Crema de chocolate para untar sin lactosa. La nocilla de toda la vida, pero sin lactosa. Creo que no hace falta más presentación.
Es mi deber empezar diciendo que está riquísima. De sabor es exactamente igual de dulce y chocolatosa que la crema de cacao y avellanas que tanto echaba de menos. De consistencia la encontré un poco más líquida, pero no tengo claro si era debido al calor que aún nos acompañaba a mediados de Octubre o porque verdaderamente no solidifica tanto. El precio me pareció un poco alto: 4,15E€ el tarro de 275 gramos, cuando un bote de Nocilla suele rondar los 2€ los 200 gramos. Encontré esta delicia en una tienda pequeñita dedicada a productos de alimentación especial, Santiveri, lo que de alguna manera puede justificar el precio.
Quizás os estéis preguntando si me comí todo el tarro de una sentada. Si os soy sincera, estuve tentada, pero tenía mejores planes para él. Hice un brownie, y aunque está mal que lo diga yo, salió riquísimo.
¡A disfrutar!

PD: Después de comprar esta, descubrí que Carrefour también tiene una crema parecida a esta, que por el mismo precio ofrece más cantidad. Espero poder probarla pronto, para compararlas y comentaros mis conclusiones.

1 comentario:

  1. Anónimo16.12.16

    ya.... pero lleva grasa de palma ...que no es nada bueno para la salud.

    ResponderEliminar