Un queso que sienta bien

Por fin puedo decir que he encontrado un queso que no me da ningún problema.Como no puede ser de otra manera, tengo que presentároslo: Queso Emmental sin Lactosa de Millán Vicente, en su versión en lonchas o rallado para fundir y gratinar.
 

Tiene un sabor muy suave y es de los pocos en los que ese pequeño <0,01 gramos de lactosa, no supone la rebelión de mi estómago. El único pero que puede ponerle, es que es difícil de encontrar. Yo, de momento, sólo lo he podido comprar en Alcampo.

Las lonchas, son perfectas para cualquier sandwich o bocadillo, frío o caliente, ya que funde muy rápido tanto en el horno como en el mircroondas. Si queréis más detalles sobre el queso rallado, podéis consultar otra entrada de este blog, Rueda de espinacas y piñones, ya que era uno de los ingredientes principales en la receta.

¡A disfrutar!
PD: Encontré este queso gracias a la recomendación de mi tía Susana, mi compañera de sufrimiento en las comidas familiares, y por supuesto gran seguidora de este blog. Infinitas GRACIAS.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario