Hoy terminamos el Maratón de Galletas, con una dosis de mellizas "Galletas sanas de manzana de Santiveri" y "Delicias integrales con arándanos rojos de Diet Rádisson".
Estos dos tipos de galletas,a pesar de ser de marcas y sabores distintos, tienen varias cosas en común: el tamaño, la textura, el aporte calórico, su alto contenido en fibra, la ausencia de grasas trans, los ingredientes naturales que las componen y la pequeña cantidad de azúcares que tienen. Además ambas son aptas para vegetarianos.
Galletas sanas de manzana:
Quizás de las dos sean mis preferidas, porque soy muy fan de la combinación canela/manzana. En comparación con las de arándanos tienen una textura un poco más seca, nada raro al no contener ni leche ni huevo.
Delicias integrales de arándanos rojos:
Estas galletas tienen pequeños trocitos de arándanos, lo que las hace mucho más sabrosas. Tanto estas como las de manzanas, son el complemento perfecto a una taza de café o de té calentito, en esta época del año. También podemos tomar una o dos entre comidas si el gusanillo del hambre nos empieza a molestar.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario