Pan a granel Hacendado (Sin lactosa)

En casa, siempre habíamos sido leales al tradicional bollo de pan, para acompañar la comida, pero en el último año el motín del hidrato de carbono se ha personado en forma de Pan a Granel de Hacendado. Hay que tener un  poco de ojo con ellos, porque están muy buenos pero no todos están libres de lactosa.
Hay siete tipos de pan:
-Pan de aceitunas negras
-Pan de pipas de calabaza
-Pan de nueces
-Pan de 6 cereales
-Pan de aceite
-Pan de cebolla
-Pan de ajo y perejil
 De todos ellos, los que contienen productos lácteos o pueden contener trazas de productos lácteos son los de últimos, el de cebolla y el de ajo y perejil. Si queréis consultar los ingredientes o el resto de alérgenos, están indicados en las vitrinas donde están expuestos.

Mis preferidos son el de pepitas de calabaza y el de nueces. De ambos lo que más me gusta es el toque crujiente que el fruto seco le aporta, y que no enmascara el sabor del pan, sino que simplemente lo complementa. El de nueces, tiene también dátiles, un ingrediente que bajo mi punto de vista le da un contraste estupendo.
Un inconveniente de estos panes, es que no se conservan muy bien. Recién hechos y calentitos son una delicia, pero por la noche están un poco chiclosos, y al día siguiente solo se pueden comer tostados.

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario