Hoy os traigo la última entrega de postres sin lactosa Dhul: Natillas de Vainilla. Como ya he comentado en anteriores entradas, además de no tener lactosa, están libres de gluten y de soja, lo que los hace accesibles a un público más amplio.
En el campo de las natillas, para mí no hay una gran diferencia entre las "caseras" y las que vienen envasadas en forma de yogur, porque cuando las hacemos en casa, usamos los preparados de natillas, que son y dan unos resultados exactamente igual de industriales. Así que la diferencia de sabor, es inapreciable. Sí que he de decir que para mi gusto estas están mucho más buenas que las de soja, pero quizá solo sea porque no soy muy fan de este sabor.
La textura tiene ese leve punto gelatinoso que acompaña a las natillas envasadas, y que las delata rápidamente. Como punto fuerte: su cremosidad.
Como siempre os dejo los ingredientes y la tabla de valores nutricionales. Para los que no admitan ni la más mínima cantidad de lactosa, advierto que contienen el <0,01, con el que hay que tener cuidado.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario