Hoy os traigo un nuevo capítulo de #DulcesEspecialesParaDiasEspeciales, Magdalenas de panficadora, sin lactosa por supuesto. Yo las he comprado en una panadería, en Alcalá, y no estoy segura si las venden más allá de Sevilla, pero están tan buenas que me era imposible no compartirlas con vosotros. Si alguno vive por esta zona, no dudéis en probarlas.
Lo bueno de estas magdalenas es que no son sin lactosa, en el sentido de que no es una magdalena que hayan hecho con productos sin lactosa, sino que directamente no lleva ningún lácteo, por lo que tiene el sabor tradicional de la magdalena, el punto perfecto de dulzura y la jugosidad adecuada. Además la textura es muy esponjosa, y se nota que son caseras porque cada una tiene un tamaño diferente.
Son perfectas, de vez en cuando, para merendar, migadas en un vaso de leche con cacao o en el café. Realmente están tan jugosas que no hace falta mojarlas en ningún sitio. No incluyen información calórica, pero por el peso que tienen, unos 60 gramos cada una, supongo que rondarán las 260kcal.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario