Galletas de Algarroba

#BuenosDiasConAlegria! Hoy quiero presentaros unas galletas que descubrí hace tiempo en Carrefour. Se trata de las Galletas de Algarroba de Bio-Darma de la gama Cuídate.
 Si os soy sincera, no me convencieron del todo cuando las vi en el supermercado, porque lo de algarroba me sonaba regular, pero tenían pinta de saber a chocolate y los ingredientes eran bastante naturales, por lo que decidí probarlas. Y no decepcionaron.

La textura es difícil de describir, porque no se parece a las galletas de toda la vida. Es muy crujiente y recuerda más a la de un Macaron, muy ligera y con burbujas de aire en el interior. Yo la algarroba no tengo claro a qué sabe, pero nada de esta galleta me supo nuevo ni raro, porque el sabor a chocolate era bastante intenso y dominaba por encima del resto.

Al ser ecológicas son una opción de galleta más sana, que podemos comer con algo más de frecuencia, sin tener que preocuparnos de todas esas grasas y azúcares que incluye la más inocente de las galletas. Como siempre os dejo los ingredientes y el valor nutricional para que le echéis un vistazo. La lista de ingredientes que NO están incluidos en estas galletas es larga, lo que hace que sea perfecta para varios tipos de intolerancias y/o alergias.
Por último sólo me queda comentar, que hay varios tipos más de galletas en esta gama. De ellos sólo he probado las que tienen pepitas de chocolate y son de avena y están buenísimas. Hay incluso opciones saladas!
¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario