Postres sin lactosa Dhul: Crema Catalana

Hoy os traigo la segunda entrega del capítulo Crema Catalana sin lactosa, esta vez os presento una versión industrial de la marca Dhul, perfecta para los que no tienen tiempo de preparar una versión casera, o simplemente no son muy amigos de la respostería.
Aviso para navegantes, las espectativas estaban puestas muy altas...

Y la verdad, no me acabó de convencer. De toda la gama Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Soja, quizá sea el postre que menos me ha gustado. Para empezar, la consistencia de la crema, no es todo lo sólida y densa que esperaba. Más bien, tenía textura de natilla. Pero el principal problema para mí es el azúcar para caramelizar. La teoría dice que se extiende una capa fina, por toda la superficie y que al ponerse en contacto con la crema y pasados unos segundos carameliza. La práctica es otra cosa. No sé como lo hago, que siempre me paso con la cantidad de polvos y me quedan playas (nunca mejor dicho) sin caramelizar junto de mares de perfecto caramelo

Las zonas donde carameliza bien están muy buenas, porque el caramelo le da el toque crujiente que la eleva un poco de categoría. No sé como decirlo pero se compensan las texturas y el resultado es de notable alto.
En definitiva está bien, para una vez, como novedad, pero no creo que vuelva a comprarlo, porque es sencillísima de preparar en casa y los resultados son infinitamente mejores. Como siempre os dejo la información nutricional y los ingredientes, por si algún curioso quiere echarles un vistazo.
¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario