Cortadillo de cabello de Ángel

Hoy quiero presentaros el Cortadillo de Cabello de Ángel de Inés Rosales, perfecto para una pequeña merienda, o para cuando deseperadamente necesitamos algo dulce. Como el resto de productos que he probado de esta marca está 100 libre de lactosa, porque no hay ni rastro de leche entre sus ingredientes y/o alérgenos.
La verdad, nunca he sido yo muy fan de los cortadillos, pero hay tantos dulces que por tener leche se escapan de mis posibilidades, que he aprendido a apreciar más si cabe los que puedo tomar.
 Para que nos entendamos, quiero que os imaginéis los cortadillos como pequeños bocadillos donde el relleno es el cabello de ángel y el pan es el mantecado. En mi opinión, lo que más estropea un bocadillo es principalmente la falta de relleno y la sequedad del pan.

No tengo ninguna pega para el relleno de este cortadillo, su cantidad es adecuada al tamaño del dulce y la textura es perfecta. El "pan" puede presentar más problemas, porque en otros cortadillo que he comido está seco y masacote. Pero en este caso, al ser una capa fina, no da esa impresión. Así que ambos componentes pasan la crítica con buena nota. El único inconveniente es que con un par de bocados, nos quedamos sin merienda.
Como siempre me gusta dejaros la tabla de información nutricional. Casi la mitad de la tabla se refiere a grasas, y es un tema que no controlaba mucho, así que me he informado para poder saber y contaros de que va la cosa.

Hay dos tipo de grasas, las saturadas, que son las que hay que evitar porque un consumo excesivo puede elevar los niveles de colesterol malo (LDL) y disminuir los niveles de colesterol bueno (HDL), y las insaturadas, que ayudan a cuidar el corazón. En el grupo de grasas buenas se encuentran las monoinsaturadas y las poliinsaturadas, que son las que contienen estos cortadillos principalmente. Lo ideal es que los productos que tomemos tengan menos de 3 gramos de grasas saturadas por ración, y este tiene 2,5 gramos por cortadillo. Así que aunque al principio parezca mala cosa ver una tabla tan llena de grasas, no tenemos que preocuparnos porque estos pequeños dulces como dicen en el paquete son "más saludables".

¡A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario