Supongo que para muchos de los que leéis este blog, al igual que para mí, estas serán las primeras Navidades sin lactosa, lo que implica decirle adiós a la mayoría de los dulces tan característicos de estas fechas. Por ello os quiero presentar algunas alternativas, algunos "dulces", que podrán hacernos olvidar ese turrón Suchard, que casi es imprescindible en cualquier casa.
Los primeros que os presento son las galletas con pepitas de chocolate: Chocolate Chip Cookies de lovemore. Las podéis encontrar en Carrefour en la calle de alimentación especial.
Este es de los casos en los que hay poco por decir, porque las imágenes hablan por sí mismas. El único inconveniente que les encuentro, como ya he comentado en otras ocasiones, que presentan esa sequedad que caracteriza a las galletas libres de lactosa. Por lo demás, son la perfecta merienda, para esos días en los que desesperadamente necesitamos algo de chocolate.
Os dejo también la lista de ingredientes y la tabla de información nutricional por si os apetece echarles un vistazo. Como en todos los productos de este tipo, el aporte calórico es algo elevado así como la cantidad de azúcar, pero si queremos concedernos un capricho mejor no mirar mucho esos valores.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario