Hoy les dedico esta entrada a una pareja de hermanas muy singulares y seguramente conocidas por la mayoría: "La clásica salsa rosa" y "La mayonesa de toda la vida", ambas de Ybarra, ambas sin lactosa.
Como una imagen vale más que mil palabras y estás dos hablan por sí solas, quiero proponeros dos recetas sencillas donde podemos incorporarlas.
Ensalada de manzana y delicias de mar
Necesitaremos: Lechuga, un par de manzanas, delicias de mar y salsa rosa.
Proceso: Cortamos las manzanas en daditos, las delicias de mar y la lechuga y lo mezclamos todo en un bowl grande. A continuación en un cuenco añadimos unas cucharadas de salsa rosa y un poco de agua, y mezclamos para rebajar la salsa y que no sea tan densa. Cuando tenga la consistencia deseada la incorporamos al bowl, y mezclamos para que toda la ensalada quede cubierta de salsa. Servimos y a disfrutar.
Sandwich vegetal
Necesitaremos: pan de molde, una lata de atún, unas hojas de lechuga y mayonesa.
Proceso: Tostamos el pan de molde para que esté crujiente. Cortamos las hojas de lechuga y las añadimos a un bowl donde las mezclaremos con el atún y una cucharada de mayonesa. Mezclaremos hasta que se forme una pasta, que será el relleno de nuestro sandwich.
¡A disfrutar!
Que buena noticia, podemos seguir disfrutando de esas ricas ensaladas que hace PAQUI el día 25/12. Soy tu fan numero 1.
ResponderEliminar