Yogures, Brownie... Helado. De postre dulce en postre dulce, y tiro porque me toca!
Hoy quería hablaros del helado Sin Lactosa y sin azúcares añadidos de Nata con Sirope de Caramelo de Hacendado.
Para empezar hay que puntualizar, que no está libre de lactosa al 100%, tiene ese <0,01 gramos que para algunos intolerantes puede no significar ningún problema, siempre que se tenga cuidado con la cantidad que tomamos, pero para otros puede ser demasiado. A mí personalmente no me ha dado problemas, tomando una quinta parte de la tarrina cada vez, ya que está indicado para cinco raciones.
Aclarado el tema más importante, he de deciros que su sabor es suave (como cualquier helado de nata). Tiene mucho caramelo en la parte de arriba, nada más abrir la tapa, y al fondo, pero en el centro, prácticamente lo único que hay es helado de nata. De consistencia, es igual que cualquier helado, y la ausencia de lactosa no se percibe en el sabor.
Al no tener azúcares añadidos, es un helado bajo en calorías, 99 Kcal por ración, que son más o menos las mismas que las que nos aportaría un yogur azucaradado. La cantidad de azúcar, que es lo más importante realmente, y lo que debemos controlar, también es baja. Sumando estas dos ventajas, se consigue una de las opciones de helado más saludables, incluso para aquellos que pueden tomar lactosa.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario