Puede que encontrar un queso 100% libre de lactosa, sea una de las cosas que más feliz me hagan en este mundo. Y a pesar de ello, no negaré que este que os presento hoy al principio me tenía un poco escéptica.
Lo primero que hago cuando encuentro un queso SIN LACTOSA es mirar la tabla de valores energéticos y nutricionales, porque ahí es donde la mayoría cantan, ya que a veces nos indican que una parte de los azúcares es ese <0,01 de lactosa, que a veces puede no significar nada, pero que otras es suficientes para que nuestro estómago proteste. Si en esa tabla no encuentro rastro de lactosa, miro los ingredientes, para segurarme que la lactasa, está incluida, o si no que indiquen claramente que la leche que han empleado para la elavoración del queso esta libre de lactosa.
Pues bien, en este queso, ni había rastro de lactosa en los valores energéticos, ni de lactasa, ni leche con tratamiento especial en la lista de ingredientes. Aún así me arriesgue a tomarlo, y menos mal, porque hasta la fecha es uno de los único que no me ha dado ningún tipo de problemas.
Así que os animo a probarlo. Es de Carrefour, pero he ido varias veces y no todas lo tenían, así que la próxima vez que lo encuentre pienso aprovisionarme. Es ideal para bocadillos, empanadas, burritos, pizza y como no para comer solo, con unos rosquitos o un pedacito de pan!
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario