Porque son los que no fallan en casi ningún supermercado, los primeros que probé y los únicos que conozco 100% libres de lactosa sin ser de soja, no podía menos que empezar por los Yogures Kaiku Sin Lactosa.
Opción 1: Fresa
Suelen ser fáciles de encontrar en supermercados, al menos Mercadona los tiene casi siempre. De sabor son una copia perfecta de cualquier yogur de fresa sin lactosa. ¿A alguien le pasa como a mí, y piensa que el sabor a fresa es de los menos conseguidos en general en cualquier producto?
Opción 2: Desnatado con frambuesas
De todos los que he probado, este sabor es mi preferido, pero desgraciadamente muy difícil de encontrar en supermercados, únicamente los he visto en Alcampo. Tengo que confesar algo sobre ellos: tienen trocitos de frambuesa, pero de ahí a "con frambuesas" como dice el envase, en mi opinión hay un saltito grande.
Opción 3: Natural desnatado
Estos tampoco son fáciles de encontrar y son perfectos para preparar salsas para ensaladas o para usarlos en repostería. Si voy a tomarlo solo, suelo ponerle una cucharadita de miel, para endulzarlo un poco.
Opción 4: Natural azucarado
Son los más fáciles de encontrar, prácticamente todos los supermercados los tienen, pero paradójicamente no tengo ninguna foto que enseñaros. De sabor, al igual que los anteriores, no tienen nada que envidiarle a los normales.
Mañana más.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario