¡Buenos días con alegría! Estamos de vuelta como no podía ser de otra manera por estas fechas y antes que nada quiero pediros mil disculpas por la falta de entradas en estos meses, ya os iré poniendo al día de los motivos, pero de momento podemos echarle la culpa a un cambio de ciudad y de ordenador.
Hoy os traigo un producto, que me ha costado encontrar muchísimo, y que estaba deseando probar: Philadelphia sin lactosa. Desde que empecé a ver los anuncios, lo buscaba en cada supermercado al que iba, y al final ha sido mi madre la que lo ha encontrado primero en un modesto comercio del pueblo en el que vivimos. En teoría debería estar disponible en todos los supermercados Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor.
He de decir que la espera ha merecido la pena, y es tal y como lo recordaba. No he notado la falta de lactosa casi en ningún sitio. Lo único es que me ha parecido un poco menos cremosos que el tradicional, pero no sé si será por el frigorífico o porque han querido formularlo así.
Junto con un poco de Jamón York o de Pavo sin lactosa, y sobre una rebanada de Thins, para mí es el perfecto desayuno. Muy ligero y completo si le añadimos un vaso de zumo o una pieza de fruta, ya que incorpora: lácteo, proteína, cereales y vitaminas.
Como siempre os dejo la información nutricional y la tabla de calorías.
En unos días comienzan las entradas con dulces Navideños.
¡A disfrutar!